SPB
SPB Contigo
Los básicos de limpieza para el otoño

Los básicos de limpieza para el otoño

Productos de Mercadona que no pueden faltar para poner a punto tu hogar para el otoño

Seguro que cada persona nos hacía una lista diferente de sus productos de limpieza básicos para enfrentar el mes de otoño y dejar la casa lista para la nueva estación. Y no nos extraña porque, aunque esté mal que lo digamos nosotros, todos nuestros productos que podéis encontrar en los lineales de Mercadona son de 10.

Sin embargo, hemos querido hacer una selección de aquellos imprescindibles que pensamos que sí o sí tenemos que tener y que nos salvarán de más de un aprieta y nos permitirán tener la casa en perfecto estado de revista. 

Básicos de limpieza para el otoño

- Limpiacristales y Multiusos Bosque Verde: es el comodín de los productos de limpieza. Un 2 en 1 que te asegura una limpieza duradera y brillo sin rastro en todas las superficies del hogar. 

- Multiusos Perfumado Bosque Verde: un producto de esos que te sirven para todas las superficies. Con una pistola que permite una pulverización muy homogénea, con alcohol para un brillo sin rastros y un secado rápido. Sencillamente perfecto. 

- Lejía con Detergente Bosque Verde: cuando buscas limpieza e higiene total, una magnífica alternativa es la "lejía azul", con detergente. Además, incorpora un agradable perfume. Un producto de los imprescindibles en cualquier hogar. 

- Limpiahogar Aloe Vera Bosque Verde: perfecto para obtener un brillo natural y un inconfundible perfume de larga duración fresco y envolvente.

Limpiahogar Multiusos con alcohol Bosque Verde: un seguro de vida. La eficacia del alcohol y el frescor del pino al alcance de la mano. 

Limpiador Madera Bosque Verde: en cualquier limpieza que se precie necesitamos prestar atención a nuestros muebles y superficies de madera. Para ella, el Limpiador Madera es garantía.

- Gel WC con Lejía Bosque Verde:  es la botella que no puede falar en ningún hogar. Te facilita la vida para aplicarlo de forma cómoda y no desperdiciar ni una gota. Limpieza profunda, higiene total y respeto a las superficies. 
 
- Limpiahogar Desinfectante Bosque Verde: la seguridad de tu hogar y de tu familia seguro que te ocupa y preocupa. Con este producto acabarás como el 99,9% de hongos y bacterias.

- Quitagrasas sin espuma Bosque Verde: no podía faltar en nuestra lista. Elimina la grasa y la suciedad más difícil e incrustada de casi todas las superficies. Para la cocina, campana, horno, lavavajillas, persianas, bicicletas, barbacoas e incluso las llantas del coche. 

Esperamos que con esta lista y con todos los productos que fabricamos para Mercadona, tener la casa impecable este otoño sea coser y cantar. 

Para consultar la lista de ingredientes de estos productos, visita www.spb.es

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar