SPB
SPB Contigo
Limpiador Jabonoso Bosque Verde

Limpiador Jabonoso Bosque Verde

Limpieza y protección sin rastros para tus superficies de madera

PARA COMPRAR EL PRODUCTO, PINCHA AQUÍ



La madera es una de la superficies más delicadas y que necesitan algunos cuidados específicos. Uno de los productos que no te fallará para conseguirlo es el Limpiador Jabonoso Madera Tratada Bosque Verde. Este producto te asegura una limpieza y protección sin rastros. 

Entre sus beneficios está realzar la belleza natural de la madera y cuidar de todas las superficies, ya sean muebles o bien suelos. Además, su utilización es muy sencilla. Puedes utilizarlo diluido añadiendo dos tapones en medio cubo de agua (5L) y sin necesitar aclarado. También puedes usarlo sin diluir. En ese caso, solamente tendrás que verterlo sobre una bayeta húmeda y aclarar. 

Un truco útil a la hora de utilizar este producto es, en el caso de estar usándolo para el suelo, evitar mojarlo en exceso. 

Con este producto, la única precaución que tendrás que tener en cuenta es evitar utilizarlo sobre maderas sin barnizar o maderas tratadas con ceras, aceites o barnices no lavables. 

Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar