SPB
SPB Contigo
Alcohol 70º de Limpieza Perfumado Bosque Verde

Alcohol 70º de Limpieza Perfumado Bosque Verde

Nuevo Alcohol 70º perfumado: eficaz frente al coronavirus. Limpia, desinfecta y desengrasa

Compra el producto aquí



Es el producto que estabas esperando. Ahora más que nunca, frente al coronavirus. Alcohol 70º de Limpieza Perfumado Bosque Verde. Lo encontrarás en Mercadona en un formato que te hará la vida mucho más fácil. Un cómodo espray para que puedas limpiar, desinfectar y desengrasar cualquier superficie de tu hogar. 

Su composición, con un 70º de alcohol en el líquido pulverizado, te asegura resultados óptimos y una desinfección eficaz de tu hogar. Para proteger tu salud y la de los tuyos. Lo puedes utilizar para una infinidad de usos con unos resultados espectaculares: superficies, cristales, bolsas de la compra, suelas de zapato, objetos de contacto como pomos, manivelas, barandillas, etc. Todo lo que necesites, lo podrás higienizar con este producto. 

El modo de empleo es sencillo. Solamente tendrás que pulverizar sobre un paño limpio y seco y aplicar sobre la superficie que quieras limpiar. 

No lo dudes, descúbrelo en tu Mercadona más cercano y verás los extraordinarios resultados que obtienes. 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar