SPB
SPB Contigo
Descubre el Quitagrasas Sin Espuma Bosque Verde

Descubre el Quitagrasas Sin Espuma Bosque Verde

Con un nuevo envase y una pulverización mejorada para unos resultados impecables

La mayor eficacia al mejor precio. Es el mejor resumen para nuestro Quitagrasas Sin Espuma Bosque Verde. Si ya lo has probado, no hace falta que te digamos mucho más. Seguro que ahora te preguntas cómo es que has tardado tanto tiempo en darte cuenta que tenías a tu alcance el mejor producto al mejor precio. No te preocupes. Ya te has pasado a los que pensamos que no tenemos que pagar más por la máxima calidad.

Es el producto-comodín que te servirá para eliminar la 
grasa y la suciedad más difícil e incrustada de casi todas las superficies con el mínimo esfuerzo. Sin duda en tu cocina tendrás que tenerlo cerca porque te servirá para la encimera, la campana extractora, el temido horno, los fogones o los azulejos. Tu vajilla saldrá perfecta del lavavajillas si antes de ponerlo en marcha pulverizas un poco. Pruébalo también en las llantas de tu coche, en tus persianas, en las bicicletas de los niños o en la barbacoa del jardín. Hasta en la ropa puedes utilizarlo. 

El modo de uso no tiene secretos. Pulverizas, dejas actuar y aclaras con un paño húmedo. No te preocupes porque no hace apenas espuma así que el aclarado es muy rápido. 

El Quitagrasas Sin Espuma Bosque Verde se ha renovado con un envase más cómodo y una pulverización mejorada para que llegues a todos los rincones donde se esconda la grasa y la suciedad

Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es



 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar