SPB
SPB Contigo
Gel WC Baños con Lejía Bosque Verde

Gel WC Baños con Lejía Bosque Verde

La botella que no puede faltar en ningún hogar

Si no lo habéis probado, no sabéis lo que os perdéis. Si lo tenéis en casa, seguro que ya no podéis vivir sin este producto. El Gel WC Baños con Lejía es uno de esos productos que si no existieran habría que inventarlo una y mil veces.

Su característica botella te facilitará la vida para aplicarlo de forma cómoda y no desperdiciar ni una gota. Tienes tres productos en uno ya que te asegurará una limpieza profunda, una higiene total y, además, respeta las superficies delicadas. 

Su modo de empleo es muy sencillo. Elimina las manchas negras de humedad en cortinas, mamparas y juntas. 

- Para limpiar el wc aplícalo directamente en las paredes internas y en el agua de la cisterna. Déjalo actuar unos minutos y aclara dejando correr el agua.

- Para las bañeras, bidet, azulejos, suelos, cubos de basura, encimeras de mármol,... te recomendamos que lo diluyas en agua y lo apliques con normalidad.

Verás como le encuentras mil y una aplicaciones posibles más allá de tu baño. Lo mejor de limpiar es hacerlo de forma rápida y fácil. 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar