SPB
SPB Contigo
Cómo quitar el moho de la alfombrilla de la ducha

Cómo quitar el moho de la alfombrilla de la ducha

Trucos sencillos para eliminar el moho de esta zona del baño

El moho tiene su mejor caldo de cultivo en la humedad. Es un tipo de hongo que no solamente lo encontramos en la naturaleza sino también en las casas. Uno de los sitios donde suele aparecer, precisamente porque reúne esas características. Humedad, mucho vapor, poca ventilación, acumulación de jabones, etc. hacen de las alfombrillas, el paraíso para el moho. Así que, para tener nuestras casas desinfectadas, debemos prestarles atención.

La alarma sin duda debe saltar cuando aparece el típico color negro entre las ventosas de la alfombrilla. En ese momento, es hora del zafarrancho. Sin embargo, podemos intentar prevenirlo y actuar previamente para controlar su aparición.

- Tenemos que acostumbrarnos a enjuagar la alfombra después de cada uso, levantándola de la bañera y evitando las acumulaciones de agua.

- Para un mantenimiento habitual, solamente necesitamos limpiarlo con agua y nuestro limpiador de baños. Te recomendamos o bien el Gel Limpiador Baños Bosque Verde o el Gel Limpiador Baños Desinfectante Bosque Verde en pistola.  Enjuaga y deja secar bien.

- Para evitar la aparición del moho y desinfectar concienzudamente, una vez por semana podemos utilizar el Multiusos con Lejía Bosque Verde. También enjuagaremos correctamente y dejaremos secar bien.

Esperamos que con estos consejos tengáis vuestra alfombrilla en perfecto estado. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar