SPB
SPB Contigo
Cómo organizar la casa después de vacaciones

Cómo organizar la casa después de vacaciones

Consejos para limpiar y preparar tu casa para la vuelta a la rutina

Volvemos a la rutina y lo hacemos todos. Los niños al cole, los mayores al trabajo y nuestra casa también recupera su pulso habitual. Es posible que en verano nos hayamos ido al pueblo, al apartamento de la playa, o a algún viaje. Por ello, habremos estado fuera de casa algunos días o, incluso, todo un mes. Por ello, también tenemos que realizarle una pequeña puesta a punto a nuestro hogar. 

PRIMERO ORGANÍZATE

Muchas veces queremos abarcar más de lo que podemos y empezamos a hacer cosas sin un orden específico. Por eso, antes de empezar, planifícate bien. ¿Qué es lo más prioritario? ¿Qué es lo que sí o sí tienes que hacer? Hazte una lista de prioridades y ve consiguiendo pequeños logros. Así no te desesperarás. 

BAÑOS Y COCINA

Son los puntos críticos en cualquier casa. Donde hacemos vida y, por tanto, lo que más se ensucia en las casas. Es recomendable que hagas una limpieza a fondo de estas estancias ahora que vamos a volver a la normalidad. Hay muchos productos que te pueden ayudar. Te destacamos unos cuantos:

Productos de limpieza  para baños y cocina 

Limpiahogar Multiusos Bosque Verde
Multiusos Perfumado Bosque Verde
Multiusos concentrado Bosque Verde
Desengrasante Cocinas Bosque Verde
Limpiahogar Baños
y Limpiahogar Baños Desinfectante Bosque Verde
Multiusos con Lejía Bosque Verde 
Gel WC con lejía Bosque Verde

 

FRIGORÍFICO

Dentro de la cocina, el frigorífico merece capítulo aparte. Seguro que se habrá quedado casi vacío. Antes de hacer la gran compra de vuelta a casa, es una buena idea que lo limpies en profundidad y así puedas tenerlo listo para la vuelta a la normalidad. Te recomendamos que utilices el Limpiador Microondas y Frigoríficos Bosque Verde y verás los estupendos resultados que obtienes.

ARMARIOS Y CAJONES

Antes del cambio de armarios, es interesante que los limpies en profundidad. La ropa de verano es más ligera y te va a costar menos. Para prepararlos, puedes utilizar diferentes alternativas, te recomendamos algunas. 

Productos para limpiar los armarios y cajones

Limpiador Jabonoso Bosque Verde
Limpiador muebles y parquet Bosque Verde
Abrillantador muebles Bosque Verde. 

Esperamos haberte ayudado en esta "vuelta al cole" también de tu casa y que la cuesta de septiembre sea mucho menos cuesta. ¡Feliz normalidad!

 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar