SPB
SPB Contigo
Gama Parafarmacia Deliplus

Gama Parafarmacia Deliplus

Alcohol, agua oxigenada, bálsamo oriental, alivio picaduras, povidona... Los productos que no pueden faltar en tu hogar, los hacemos en SPB

Seguro que no faltan en el botiquín de tu casa, o en el cajón donde guardas los medicamentos. Son esos productos que no pueden faltar. Los hacemos en SPB y los puedes encontrar en Mercadona. 

Alcohol 96 Deliplus: el del tapón azul. Un fantástico antiséptico para piel sana que te permitirá desinfectar la piel de manera rápida y segura. 

Agua Oxigenada Deliplus: con tapón verde, lo podrás utilizar en la limpieza y desinfección de la piel sana. Es bactericida y levuricida.

Alcohol de Romero Deliplus: ideal para friegas y masajes debido a sus propiedades refrescantes y relajantes. Está dermatológicamente testado.

Alcohol Gel 70º Deliplus: también está especialmente indicado para masajes y dermatológicamente testado. presenta una cómoda textura en gel. 

Bálsamo Oriental Deliplus: proviene de la medicina tradicional china. Un remedio milenario que llega a nuestros días actualizado y que favorece la relajación y el bienestar. 

Spray Anti Septic Deliplus: una de las últimas incorporaciones a nuestra gama de parafarmacia. antiséptico para piel sana. Comodísimo, muy limpio, con un spray que te permitirá pulverizar perfectamente allí donde lo necesites. Es eficaz frente a bacterias.

Roll-on Alivio Picaduras Deliplus: su formulación refresca y calma la piel frente a picaduras de insectos, medusas, plantas... Su cómodo roll-on facilita muchísimo la aplicación. 

Povidona Yodada Deliplus: antiséptico para piel sana. Sirve para desinfectar adecuadamente la piel antes de cualquier tipo de intervención. Incorpora un envase más "blandito" y un gotero transparente para que la dosificación sea más sencilla

Gel de manos con alcohol: desinfecta sin agua. Registrado por el Ministerio de Sanidad acreditando su poder desinfectante. Antiséptico para piel sana que asegura una desinfección de las manos sin utilizar agua. 

Una completa gama de productos de parafarmacia que podrás encontrar en Mercadona con el garantía, la calidad y la seguridad de ser productos fabricados por SPB.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar