SPB
SPB Contigo
Quitagrasas Bosque Verde de Mercadona

Quitagrasas Bosque Verde de Mercadona

Quitagrasas sin espuma o Quitagrasas perfume Marsella. ¿Cuál te gusta más?

No cabe duda que la cocina es una de las estancias de la casa que más suciedad acumula. Cocinamos, comemos y la grasa se acumula en azulejos, campanas extractoras, encimeras, electrodomésticos, etc. Para la cocina, y para otros muchísimos usos en los que haya que combatir la grasa como la limpieza de las persianas, zapatos deportivos, barbacoas, muebles de jardín, bicicletas e, incluso, ropa, tener un potente quitagrasas cerca es la mejor opción. 

Nosotros te ofrecemos dos productos top para que puedas elegir dependiendo de lo que necesites y lo que más te guste. 

QUITAGRASAS SIN ESPUMA PERFUME LIMÓN BOSQUE VERDE 



Es el producto-comodín que te servirá para eliminar la grasa y la suciedad más difícil e incrustada de casi todas las superficies con el mínimo esfuerzo. Sin duda en tu cocina tendrás que tenerlo cerca porque te servirá para la encimera, la campana extractora, el temido horno, los fogones o los azulejos. Tu vajilla saldrá perfecta del lavavajillas si antes de ponerlo en marcha pulverizas un poco. Pruébalo también en las llantas de tu coche, en tus persianas, en las bicicletas de los niños o en la barbacoa del jardín. Hasta en la ropa puedes utilizarlo. 

El modo de uso no tiene secretos. Pulverizas, dejas actuar y aclaras con un paño húmedo. No te preocupes porque no hace apenas espuma así que el aclarado es muy rápido. 

El Quitagrasas Sin Espuma Bosque Verde se ha renovado con un envase más cómodo y una pulverización mejorada para que llegues a todos los rincones donde se esconda la grasa y la suciedad

QUITAGRASAS MARSELLA BOSQUE VERDE


Elimina la grasa y la suciedad más incrustadas con el mínimo esfuerzo dejando, además, un delicado y limpio perfume a jabón de Marsella.

La novedad que te presentamos esta semana es su imagen renovada y, sobre todo, su nueva pistola. El Quitagrasas Marsella estrena una pistola que te permitirá una mejor pulverización. Te lo explicamos.

- Abriendo la ventanita de su boquilla, como se indica en la foto que abre este post, conseguirás una pulverización mucho más fina en spray para llegar a todos los rincones.

- Si la cierras, cuando acciones la pistola tendrás una espuma más compacta que podrás utilizar para determinadas zonas. Por ejemplo, para pulverizar en superficies verticales y conseguir, con la espuma, que el producto resbale menos y esté más en contacto con la suciedad; para superficies especialmente sucias en las que quieres más tiempo de contacto; para determinados usos cuando quieras evitar salpicaduras, etc. 

Recuerda que este producto es un todoterreno. Lo puedes utilizar para superficies de la cocina como encimeras, campanas extractoras, azulejos, hornos, etc.; pero también para tu ropa. Por ejemplo, para cuellos y puños que suelen acumular más suciedad por el roce, sudor, etc. Si pulverizas sobre estas zonas antes de meter en la lavadora, tendrás unos resultados impecables. 
 
Para consultar la lista de ingredientes de estos productos, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar