SPB
SPB Contigo
Trucos para ahorrar cuando viajas en avión

Trucos para ahorrar cuando viajas en avión

Nos acercamos a la época estival: ¿a quién no le gusta ahorrar un poco de dinero?

Se acerca la época de las vacaciones y seguro que estás pensando en qué hacer para disfrutar de tu merecido descanso. Puede ser que hayas optado por el avión como medio de transporte para llegar a tu destino. Si es así, te damos unos consejos para que ahorres.

1. Viajar en temporada baja

Evidentemente, esta sería la opción ideal para conseguir ahorrar. La diferencia de los precios de los vuelos de unos meses a otros es abismal. Compruébalo.

2. Reservar con tiempo

Desgraciadamente, el común de los mortales no tiene la posibilidad de viajar fuera de temporada alta. Normalmente, la mayoría de la gente suele concentrar sus vacaciones en temporada estival por lo que poder beneficiarse de los precios de las temporadas bajas es complicado. Como alternativa, lo segundo más recomendable es reservar con tiempo. Si sabemos cuáles van a ser nuestros días de vacaciones, hay que aprovechar y reservar con antelación. Teniendo esa previsión, conseguiremos ahorrar muchos euros.

3. Trucos para reservas online

¿No te ha pasado que a veces estás reservando un vuelo online  y cuando vuelves a entrar de repente cuesta muchísimo más? Los rastreadores de algunas webs de reservas te juegan estas malas pasadas. Para evitarlo, utiliza las llamadas ventanas de incógnito o borra las cookies habitualmente. Así será como la primera vez que entres.

4. Lee bien las condiciones de tu reserva

Algunas compañías ofertan precios tremendamente competitivos para los billetes pero, si te despistas, te cobrarán la diferencia y con creces. Por ejemplo, con algo tan sencillo como imprimir la tarjeta de embarque. Por eso, te recomendamos que leas muy bien las condiciones de cada compañía y que "no te pillen".

5. Equipaje

Uno de los puntos que hay que tener en cuenta es el del equipaje. Hay que saber cuántos bultos podemos llevar incluidos en el precio del billete. Por otro lado, también hay que tener en cuenta el peso del equipaje. Nos pueden penalizar por pasarnos así que lo mejor es pesarlo antes de salir de casa.

6. La comida de casa

Normalmente la comida de los aeropuertos y de los aviones es cara así que lo mejor es llevar algo preparado de casa como
tentempié o, si son vuelos un poco más largo, incluso para comer. Notarás el ahorro.

Estos son algunos consejos para que tu bolsillo no se resienta demasiado y te gastes el dinero en lo que realmente quieras.

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar