SPB
SPB Contigo
Amoniaco Perfumado Bosque Verde

Amoniaco Perfumado Bosque Verde

Un producto básico para la limpieza en profundidad de tu casa

COMPRAR EL PRODUCTO

El amoniaco es uno de esos productos imprescindibles en cualquier hogar. Limpiar con amoniaco es garantía de efectividad para esas ocasiones en las que limpias más en profundidad o con suciedades especialmente complicadas.

En Mercadona podrás encontrar una gama de diferentes tipos de amoniaco que darán respuesta a todas las necesidades que tengas. En este post te contábamos las diferencias entre ellos. En esta ocasión, te hablamos del Amoniaco Perfumado Bosque Verde.

Se trata de una innovación nacida en SPB puesto que fuimos los primeros que comercializamos un amoniaco perfumado. Es un producto de 10 para limpiar pero sabíamos que había personas a las que les podía no agradar el olor. Por ello, incluímos perfume en el producto para que además de eficacia incorporase el valor añadido del aroma. El resultado, el producto que necesitas para limpiar casi todo lo que se te ocurra. 

Lo podrás utilizar para limpiar cocinas, suelos, cristales y alfombras, moquetas y tapicerías. El modo de empleo que debes seguir es sencillo:
 
- Uso diluido: utilízalo sencillamente diluyendo 100 ml (medio vaso) en medio cubo de agua de 5 litros.

- Para limpiar alfombras, moquetas y tapicerías, basta con que diluyas 30 ml (una taza de café) por cada litro de agua, humedezcas un paño, frotes y aclares. 

Es importante que no mezcles el amoniaco con otros productos que contengan salfumant o lejía.
 
Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar