SPB
SPB Contigo
Gama de amoniacos Bosque Verde

Gama de amoniacos Bosque Verde

Amoniaco con Detergente, Amoniaco perfumado y Amoniaco Muy Fuerte con Detergente. Elige el que más te guste para las limpiezas más en profundidad

La gama de amoniacos Bosque Verde pretende dar respuesta a todas las necesidades y gustos de los consumidores. Te ayudarán para tus limpiezas más en profundidad y cuando busques unos resultados extraordinarios.
 
El Amoniaco con Detergente y el Amoniaco Perfumado los podrás utilizar para limpiar cocinas, suelos, cristales y alfombras, moquetas y tapicerías. En ambos casos, el modo de empleo es igual:
 
- Uso diluido: los podrás utilizar sencillamente diluyendo 100 ml (medio vaso) en medio cubo de agua de 5 litros.

- Para limpiar alfombras, moquetas y tapicerías, basta con que diluyas 30 ml (una taza de café) por cada litro de agua, humedezcas un paño, frotes y aclares. 

En el caso del Amoniaco muy fuerte con detergente, además de los anteriores usos, también lo podrás usar para tu colada ya que es apto para lavadora. Te puede ayudar, por ejemplo, para las manchas más difíciles, o para el lavado de tus toallas.
 
- Poner en marcha la lavadora

- Verter 250 ml (equivalente a 1 vaso de agua) en la cubeta del detergente.

- Dejar correr el agua y, a continuación, añadir el detergente habitual. 
 
Es importante que no mezcles ninguno de estos productos con otros que contengan salfumant o lejía.
 
Para consultar la lista de ingredientes de estos productos visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar