SPB
SPB Contigo
Tus suelos los necesitan

Tus suelos los necesitan

La gama de Fregasuelos Aromáticos Bosque Verde dejará tus suelos brillantes y limpios y un agradable perfume. Tú eliges cuál prefieres.

Los pisamos las 24 horas del día, se nos caen objetos y líquidos sobre ellos, soportan cambios de temperatura. Están diseñados para resistir el ritmo de nuestra vida pero con un mínimo cuidado y atención, se mantendrán como el primer día.
 
Lo fundamental es utilizar los productos adecuados con los que consigamos un resultado perfecto. Os presentamos los compañeros de viaje ideales para vuestros suelos: la gama de Fregasuelos Aromáticos Bosque Verde.
 
 

Con unos mínimos cuidados, mantendremos la belleza natural de neustros suelos y durarán mucho más tiempo como el primer día 

 
Nuestra gama de fregasuelos limpian profundamente los suelos. Abrillantan tus superficies hasta dejarlas relucientes y libres de huellas.
Además, al mismo tiempo que limpian, perfuman tu hogar, gracias a sus agradables y duraderas fragancias.
A esta doble funcionalidad añaden su fórmula abrillantadora que dejará los suelos relucientes con el brillo del primer día.
 
Modo de empleo

Para beneficiarte de todas estas ventajas, únicamente tendrás que añadir 50 ml de tu fregasuelos preferido a un cubo con 5 litros de agua. Para que te hagas una idea, 50 ml equivale a una taza pequeña de café.
 
Fragancias

Dentro de la gama de fregasuelos aromático puedes elegir entre el frescor del aroma a pino, la ligereza y limpieza del aroma aire limpio, el sensorial aroma spa o la envolvente dulzura de la flor de cerezo.
 
 
Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil y con la gama de fregasuelos aromáticos Bosque Verde lo conseguirás.


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar