SPB
SPB Contigo
Quitaesmalte Acetona pura Deliplus de Mercadona

Quitaesmalte Acetona pura Deliplus de Mercadona

Para eliminar eficazmente los esmaltes permanentes de tus uñas

A veces evitamos ponernos esmaltes de uñas permanentes porque no vamos a poder ir a los salones de estética y manicura a retirárnoslos cuando nos empiece a crecer la uña. Ahora, por ejemplo, que llega el verano y nos vamos de viaje o a las segundas residencias puede pasarnos esto. Estamos lejos de casa y de nuestra esteticista de confianza. No te preocupes. Retirar los esmaltes permanentes de tus uñas ya no es un suplicio. Gracias a nuestro Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus podrás eliminar el esmalte permanente y cambiar de tono cuando te apetezca de una forma muy fácil y cómoda. Solamente tienes que seguir estos pasos.

Pasos para eliminar el esmalte permanente de las uñas en casa
 
1) Primero lima bien tus uñas para eliminar la capa de brillo superficial. 

2) Impregna bien con el producto un algodón y colócalo sobre la uña

3) Envuelve la punta del dedo con papel de aluminio y repite esta operación para cada uña. 

 
4) Deja actuar, aproximadamente, 10 minutos

5) Elimina los restos rascando con un palito de naranjo o espátula.

6) Lava e hidrata las manos. Este último paso es muy importante porque aportaremos hidratación y evitaremos la sequedad de la piel.

Con estos sencillos pasos, serás autosuficiente para eliminar los esmaltes permanentes y cambiar de color de uñas tantas veces como quieras. 

Nuestro Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus no es el único que podrás encontrar. Tenemos una amplia gama de quitaesmaltes dependiendo de la necesidad. Descúbrelos aquí

 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar