SPB
SPB Contigo
Las cocinas más 'trendy'

Las cocinas más 'trendy'

Ideas top para cocinas de revista

Tradicionalmente la cocina no ha sido una de las estancias a las que, desde el punto de vista de la decoración y el interiorismo, se les ha prestado excesiva atención. Sin embargo, cada vez más se está poniendo en valor la relevancia de las cocinas en los hogares. Es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos y en los que compartimos momentos con nuestras familias asi que, ¿no te parece que es mejor intentar que sean lo más acogedoras y estilosas posible?

Te damos una serie de ideas para que conviertas tu cocina en una cocina digna de cualquier revista de interiorismo:

Combinaciones de colores y materiales

Esto no es ninguna novedad pero es interesante recordarlo. Es un acierto que combinemos en nuestras cocinas colores y materiales. Las mezclas, compensadas, siempre serán interesantes. Por ejemplo, te recomendamos la siempre acertada combinación de madera y acero. Más actual, incluso, combinar piedra, cuanto más rústica mejor, y madera.



Toques en bronces o cobres

Optemos por el color principal que optemos, combinarlo con elementos en bronce o cobre es ideal. Por ejemplo, en griferías, menaje, utensilios....

Look industrial

También lo vemos habitualmente en las revistas de decoración. Este estilo es muy inspirador y, bien utilizado, es un acierto casi seguro. Las cocinas industriales resultan funcionales, modernas y rabiosamente actuales. Ladrillos, tuberías, chapa, hormigón, desnudez en paredes y estructuras e, incluso, toques vintage. 

Azules al poder

Es cierto, y lo contamos aquí, el color del año es el verde pero en las cocinas este 2017 se llevan los azules... Turquesas o eléctricos es una opción increíble para combinar en la cocina.

Electrodomésticos en blanco

El acero inoxidable ha sido el rey de los electrodomésticos los últimos años, pero parece que este reinado todopoderoso tiene los días contados. Vuelve el blanco, especialmente en los frigoríficos.

Las curvas son bellas

Estamos acostumbrados en los interiorismos de las cocinas optar por líneas rectas pero las curvas también son bellas. Por ejemplo, opta por mesas redondas si tienes espacio, bordes redondeados en los electrodomésticos... 

Esperamos que con estas ideas triunféis con vuestras cocinas. Tú casa habla de ti. Cuéntale a los demás cómo eres.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar