SPB
SPB Contigo
Quitaesmaltes Deliplus en Mercadona

Quitaesmaltes Deliplus en Mercadona

Una completa gama de quitaesmaltes para cada necesidad

Ahora que llega el verano y las buenas temperaturas, nos apetece más lucir las uñas pintadas, cambiar de color, etc. Para ello, nosotros tenemos una completa gama de quitaesmaltes para que tengas uno para cada necesidad. 

Quitaesmalte Instantáneo Deliplus

Fundamental cuando quieres resultados perfectos en el mínimo tiempo. Se presenta en un cómodo formato. Un tarro con una esponja impregnada en su interior.

El modo de empleo es muy cómodo y limpio:

- Introduce la uña en la ranura de la esponja

- Gira para eliminar el esmalte

- Aclara los restos de producto

Este producto, además, incorpora rosa mosqueta y vitamina E con lo que protegerás tus uñas al mismo tiempo que retiras el esmalte. No lo dudes.  La única precaución que hay que tener es cerrar bien el frasco después de su uso. Te sorprenderá la limpieza y rapidez cuando lo utilices. 

Quitaesmalte con Acetona Deliplus


Es uno de nuestros productos más top. El Quitaesmalte con acetona Deliplus que puedes comprar en Mercadona. En un cómodo frasco de 200 ml y por solo 1€ tendrás un producto muy eficaz que te permitirá eliminar los esmaltes de tus uñas y dejarlas listas para un nuevo color o para llevarlas al natural. Además, incorpora agentes hidratantes que acondicionan y protegen tu piel y tus uñas. 

El modo de empleo es muy sencillo:


- Empapa un algodón con el producto

- Aplica suavemente sobre las uñas. 

- Aclara los restos de producto. 




Quitaesmalte Sin Acetona Deliplus

¿Tienes las uñas delicadas? ¿Se te suele resecar la piel con la acetona? Pues tenemos el producto que necesitas. Es el Quitaesmalte sin Acetona Deliplus. Lo reconocerás por su característica botellita verde. 

Hazte con él si quieres un cuidado todavía mayor. El Quitaesmalte sin acetona Deliplus es un producto todavía más respetuoso con las uñas y con la piel con el que también conseguirás excelentes resultados que recomendamos especialmente en casos de incompatiblidades con la acetona.

Su formulación con agentes hidratantes te asegura un plus de cuidado. Lo notarás, incluso, en el perfume, más suave que las otras variedades de Quitaesmalte Deliplus. 

El modo de empleo es el mismo que en el caso anterior.


Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus

Retirar los esmaltes permanentes de tus uñas ya no es un suplicio. Gracias a nuestro Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus podrás eliminar el esmalte permanente y cambiar de tono cuando te apetezca de una forma muy fácil y cómoda. 

El modo de empleo es el siguiente:

- Empapa un algodón con el producto, 

- Coloca sobre la uña y envuelve la punta del dedo con papel de aluminio. 

- Repite la operación para cada uña. 

- Deja actuar 10 minutos y elimina los restos de esmalte rascando con un palito de naranjo o espátula. 

- Una vez retirado el esmalte, lava la zona y aporta hidratación para evitar sequedad de la piel

Como veis, productos diferentes para dar respuesta a todas las necesidades. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar