SPB
SPB Contigo
Gama Tejidos Bosque Verde de Mercadona

Gama Tejidos Bosque Verde de Mercadona

Los mejores productos para cuidar las prendas que más quieres

Sin duda, tus prendas dicen mucho de ti y cuidarlas es fundamental para que tanto tu imagen, si es tu ropa, o tu casa, si es la ropa de hogar, sean tu mejor tarjeta de presentación.

En tu Mercadona más cercano encontrarás una gama de productos Bosque Verde para el cuidado de los tejidos que te harán la vida mucho más fácil.

AMBIENTADOR PARA TEJIDOS BOSQUE VERDE

Aporta a los tejidos un frescor y un aroma únicos. Al pulverizar, libera su fragancia que recuerda un elegante e intenso bouquet de rosas que perfuma los tejidos eliminando los malos olores. Incorpora microcápsulas de perfume que permanecen en las fibras liberándose nuevamente al rozar o mover el tejido proporcionando una nueva explosión de fragancia.
 
Su pistola permite una cómoda y ergonómica pulverización. La difusión del Ambientador para Tejidos Bosque Verde, sin gas propelente, es, además, respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, su botella es reciclable.
 
Se puede utilizar tanto en las prendas de vestir como en los textiles del hogar mimándolos y envolviéndolos con la personalidad de este ambientador.
 
ELIMINADOR DE OLORES

Los malos olores se adhieren a nuestros tejidos, tanto prendas como ropa de hogar, y parece imposible deshacerse de ellos. Con el Eliminador de Olores de los Tejidos Bosque Verde tenemos la solución. Está indicado para alfombras, cortinas, sofás, camas de mascotas, ropa, etc. Descúbrelo porque, además, ha cambiado la etiqueta. 

 
Simplemente tendrás que seguir este sencillo modo de empleo:

1) Pulverizar uniformemente a una distancia de 30 cm. hasta que el tejido esté húmedo.

2) Dejar secar

3) En el caso de que tengas olores persistentes o difíciles de eliminar, sencillamente debes repetir la operación

4) El olor desaparecerá una vez se seque la tela

 

DIFERENCIAS ENTRE AMBOS 

Cuando el objetivo es eliminar olores difíciles y no conseguir perfumar con una fragancia que perdure, la solución adecuada es el Eliminador de Olores Bosque Verde. Está indicado para alfombras, cortinas, sofás, olor a tabaco, camas de mascotas, etc.
 
En el caso de que se trate de olores menos persistentes y, sobre todo, se busque perfumar los tejidos con una fragancia de larga duración, el Ambientador para Tejidos Bosque Verde es la mejor opción.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar