SPB
SPB Contigo
Ambientador para Tejidos Bosque Verde

Ambientador para Tejidos Bosque Verde

Mima y envuelve tus prendas y ropa textil con sus microcápsulas de perfume

El AMBIENTADOR PARA TEJIDOS BOSQUE VERDE aporta a los tejidos un frescor y un aroma únicos. Al pulverizar, libera su fragancia que recuerda un elegante e intenso bouquet de rosas que perfuma los tejidos eliminando los malos olores.
 
Incorpora microcápsulas de perfume que permanecen en las fibras liberándose nuevamente al rozar o mover el tejido proporcionando una nueva explosión de fragancia.
 
Su pistola permite una cómoda y ergonómica pulverización. La difusión del Ambientador para Tejidos Bosque Verde, sin gas propelente, es, además, respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, su botella es reciclable.
 
Se puede utilizar tanto en las prendas de vestir como en los textiles del hogar mimándolos y envolviéndolos con la personalidad de este ambientador.

El modo de empleo es muy sencillo. 

1. Quitar el seguro para liberar el gatillo

2. Mantener una distancia de 30 cm con la superficie a pulverizar

3. Para una perfecta pulverización, colocar el producto en posición vertical y, en dirección opuesta a la cara, presionar el gatillo con firmeza en cada uso. (*)

(*) En el caso del primer uso, presionar el gatillo al menos tres veces para liberar fragancia.

Cuando el objetivo que persigas sea eliminar olores difíciles y no tanto conseguir perfumar con una fragancia que perdure, la solución adecuada es el Eliminador de Olores Bosque Verde del que ya te hablamos. Está indicado para alfombras, cortinas, sofás, olor a tabaco, camas de mascotas, etc.
 
En el caso de que se trate de olores menos persistentes y, sobre todo, se busque perfumar los tejidos con una fragancia de larga duración, el Ambientador para Tejidos Bosque Verde será tu mejor opción.

Para más información sobre este producto, visita www.spb.es 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar