SPB
SPB Contigo
Otros usos de los quitaesmaltes

Otros usos de los quitaesmaltes

Ni te imaginas para todo lo que te pueden servir

¿Pensabas que los quitaesmaltes solamente serían para eliminar los esmaltes de tus uñas? Pues la realidad es otra. Evidentemente, es esa su función fundamental pero, además, tienen otros usos que te van a sorprender.

Eliminar el pegamento

Seguro que más de una vez te ha pasado. Estás ayudando a tus hijos a hacer alguna manualidad y acabas con los dedos pringados de pegamento. Además, de ese pegamento especialmente fuerte que resulta casi imposible de eliminar. Frotas y frotas con el estropajo y nada, no hay manera. 

Prueba este truco. Empapa un poco de algodón con quitaesmalte con acetona y listo.

Pegatinas

Los restos de pegatinas nos suelen dar más de un dolor de cabeza. También los quitaesmaltes nos pueden ayudar en este caso especialmente si los restos de pegatinas están sobre cristales, vidrios, espejos, etc. Frota con algodón humedecido y conseguirás eliminarlos.

Manchas de tinta

Las tintas permanentes y las pinturas también son complicadas de eliminar de la piel. Si se te resisten, frótalas también con una gasa o algodón con quitaesmaltes y ya verás. 

Rozaduras en zapatos

Las típicas rozaduras negras en los zapatos también tienen solución con quitaesmalte. En este caso opta por una variedad sin acetona. Lo podrás utilizar en zapatos de cuero, de goma o de charol. Frota con un algodón sobre la rozadura hasta que desaparezca por completo.

Esperamos que estos trucos te ayuden y te hagan la vida mucho más fácil.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar