SPB
SPB Contigo
Un producto para cada necesidad

Un producto para cada necesidad

Te presentamos la completa gama de quitaesmaltes de Deliplus

Quitaesmalte con acetona, quitaesmalte sin acetona, quitaesmalte acetona pura y quitaesmalte instantáneo manos. Son los productos Deliplus para eliminar los esmaltes de tus uñas y lucir tus manos perfectas. 

Cuatro productos para cada necesidad:

- El Quitaesmaltes con acetona Deliplus te permitirá eliminar eficazmente los esmaltes de tus uñas y dejarlas listas para un nuevo color o para llevarlas al natural. Además, incorpora agentes hidratantes que acondicionan y protegen tu piel y tus uñas.

- Si quieres un cuidado todavía mayor, te recomendamos el Quitaesmalte sin acetona Deliplus. Un producto todavía más respetuoso con las uñas y con la piel con el que también conseguirás excelentes resultados que recomendamos especialmente en casos de incompatiblidades con la acetona.

- Si te gusta llevar esmaltes permanentes pero, a veces, te frenas por no tener que acudir a la manicura profesional, tu opción es el Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus. Te sorprenderá su eficacia con este tipo de esmaltes. 

- El Quitaesmalte Instantáneo para Manos Deliplus es la solución perfecta para aquellos momentos en los que necesitas resultados perfectos en el mínimo tiempo. Se presenta en un cómodo formato. Un tarro con una esponja impregnada en su interior.

Búscalos en tu Mercadona más cercano. No podrás pasar sin ellos!!!

 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar