SPB
SPB Contigo
Lejía Normal Bosque Verde

Lejía Normal Bosque Verde

Descubre todo lo que puede hacer por ti

Es el producto de limpieza por excelencia. La Lejía Normal Bosque Verde, la de toda la vida, la de la botella amarilla. Nos salva de mil y un problemas y la utilizamos para mil cosas. Pero aunque la conozcamos desde hace muuucho tiempo, no está de más repasar todo lo que puede hacer por nosotros.

Sin duda, es el desinfectante por antonomasia, capaz que acabar con los microorganismos como bacterias, virus, hongos, moho, etc. Cuando huele a lejía inmediatamente asociamos a limpio y desinfectado y, en el caso de la Lejía Normal Bosque Verde, sin duda así es. La higiene está asegurada. 

Por supuesto, igualmente la limpieza. Será tu aliada en la limpieza general de tu hogar. El modo de empleo es muy sencillo:

- LAVABOS, BAÑERAS, BIDÉS: Puede usarse iluida o directamente utilizando una bayeta o esponja. Soolamente tienes que frotar y aclarar. En caso de usarla sin diluir, te recomendamos usar guantes.

- INODOROS: vierte directamente en las paredes interiores y deja actuar unos minutos. Después únicamente tendrás que tirar la cadena.

- SUELOS Y PAREDES: lo más recomendable es diluirmedio vaso (100 ml) en un cubo de agua y limpiar como de costumbre.

No hay duda que la limpieza y la desinfección son los dos usos más conocidos de la Lejía. Pero no son los únicos, la Lejía Normal Bosque Verde tiene otros atributos para facilitar tu día a día y mejorar tu calidad de vida. 

DESINFECCIÓN DE AGUAS

No todas las lejías son aptas para la desinfección de aguas pero la Lejía Normal Bosque Verde sí. Para securizar el agua de bebida, solamente tienes que añadir 16 gotas de lejía por cada 10 litros de agua a desinfectar. Como guía, 20 gotas equivalen a 1 ml. Después de media hora ya está lista para consumir. 

DESINFECCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS

En este mismo blog encontrarás un post donde te contamos cómo desinfectar las frutas y verduras y en el que la lejía tiene un papel fundamental. Solamente tienes que añadir una cucharita de postre de lejía (que equivale a unos 4,5 ml)  por cada tres litros de agua y sumergir las piezas durante 5 minutos. A continuación, solamente hay que aclararlas con abundante agua corriente. 

Te invitamos a que compruebes todo lo que nuetra Lejía Normal Bosque Verde puede hacer por tí.

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar