SPB
SPB Contigo
Ollas y cacerolas Bosque Verde

Ollas y cacerolas Bosque Verde

Limpiador de ollas, cacerolas, sartenes y paellas. Eficaz frente a las suciedades más incrustadas.

PARA COMPRAR EL PRODUCTO, PINCHA AQUÍ



A menudo nos encontramos que los lavavajillas normales no son capaces de eliminar determinadas suciedades más incrustadas de nuestros menajes y baterías de cocina. Ollas, cacerolas, paellas, sartenes... acumulan restos de suciedad que resultan bastante difíciles de eliminar. 

Para solucionarte este contratiempo al momento, Ollas y Cacerolas Bosque Verde es tu producto. Permite la limpieza intensa de este tipo de recipientes. Podrás utilizarlo tanto para la suciedad normal como para suciedades muy incrustadas y que menaje quedará listo para volver a estrenar. 

La utilización es distinta:

- Si se trata de suciedad normal, tienes que aplicar el producto directamente sobre la superficie a limpiar. Se frota con un estropajo y se aclara con agua. 

- Si estamos ante suciedades muy incrustadas, se puede dejar actuar durante un máximo de 20 minutos antes de frotar y aclarar. 

La clave es aplicar el producto sobre superficies frías, utilizar guantes y evitar utilizarlo sobre mármol o aluminio. Como siempre os recomendamos, en caso de que no estéis seguros, lo mejor es realizar una prueba previa en una pequeña zona poco visible para comprobar la compatibilidad del producto. 


Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar