SPB
SPB Contigo
Gama con lejía Bosque Verde

Gama con lejía Bosque Verde

Productos con lejía de Mercadona para tu casa y tu ropa

Esta semana os presentamos una gama de productos con lejía que son imprescindibles en cualquier hogar. Son el Multiusos con Lejía Bosque Verde, el Gel con lejía Bosque Verde y el Gel WC con Lejía Bosque Verde.

Tanto para tu hogar como para tu ropa blanca, estos productos te asegurarán higiene y limpieza gracias al poder de la lejía. Tres formatos y tres usos diferentes. Te los explicamos.

MULTIUSOS CON LEJÍA

Como te contábamos en esta misma página, el Multiusos con Lejía es un producto de 10. Lo podrás utilizar en tu cocina, baño o para las manchas en tu ropa blanca. Su cómoda pistola y su pulverización en espuma garantiza la comodidad y evita salpicaduras.

GEL CON LEJÍA

El Gel con lejía Bosque Verde se presenta en un cómodo formato de 1,5 litros que podrás utilizar tanto directamente como de forma diluida. Es una maravilla de limpiahogar que usarás en infinidad de superficies de tu hogar. 

GEL WC CON LEJÍA

Y si no conoces el Gel WC Baños con lejía Bosque Verde te recomendamos que lo pruebes porque te vas a enamorar. Elimina las manchas negras de humedad en cortinas, mamparas y juntas. Limpia e higieniza el inodoro, incluso dentro de la cisterna. También bañeras, bidets, azulejos, suelos, cbos de basura, encimeras de mármol.... Para mil y un usos. Un imprescindible.

Descubre el poder de la lejía. Prueba los tres formatos y úsalos para cada necesidad. Eficaces y con una relación calidad-precio sorprendente. Que no te lo cuenten.


Para consultar la lista de ingredientes de estos productos, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar