SPB
SPB Contigo
Gama de Desinfectantes sin Lejía Bosque Verde

Gama de Desinfectantes sin Lejía Bosque Verde

Dos cómodos formatos para que tu casa esté libre de bacterias y hongos

Sabemos que una de las cosas que más os preocupan es dejar vuestras casas libres de hongos y bacterias. Es sinónimo de salud y de seguridad para nosotr@s y nuestras familias. Por ello, hemos desarrollado una gama de desinfectantes que os aseguran acabar con el 99,9% de estos microorganismos y, además, sin lejía. 

Puedes usar nuestro Limpiador Multiusos Desinfectante Bosque Verde y aprovechar lo práctico de su pistola para acceder a todos los rincones y desinfectar fácilmente. Es muy cómodo y rápido y lo puedes tener siempre a mano.

Para superficies más grandes, utilizar en azulejos, suelos, etc. la opción que puedes utilizar es nuestro Limpiahogar Desinfectante Antibacterias Bosque Verde. Te asegura una desinfección sin lejía y con un perfume muy agradable para toda tu casa.

Lo mejor de limpiar es hacerlo de forma rápida y fácil y con la gama de desinfectantes Bosque Verde de Mercadona, además, de limpiar, desinfectarás.


Para consultar la lista de ingredientes de estos productos, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar