SPB
SPB Contigo
Limpiador de Cacerolas, Paellas y Ollas Bosque Verde

Limpiador de Cacerolas, Paellas y Ollas Bosque Verde

El mejor limpiador para los restos más difíciles

Suciedad incrustada, restos de comida quemada, óxido, hollín… Son algunos de los principales problemas que podemos tener para limpiar eficazmente nuestras cacerolas, paellas u ollas.

Y es que no se lo ponemos nada fácil a estos instrumentos de nuestro menaje. Un fuego intenso, el aceite y el contacto de los alimentos pueden provocar fácilmente que éstos se peguen o que se nos quemen durante la cocción. Unas suciedades que no pueden eliminar los lavavajillas normales.
 
Para hacerte la vida mucho más fácil tenemos el Limpiador de cacerolas, paellas y ollas Bosque Verde que permite la limpieza intensa de este tipo de recipientes.

 
 
Tanto para suciedad normal como para suciedades muy incrustadas. El Limpiador de Cacerolas, Paellas y Ollas Bosque Verde dejará tu menaje listo para estrenar.
 
 

Si se trata de suciedad normal, tienes que aplicar el producto directamente sobre la superficie a limpiar; se frota con un estropajo y se aclara con agua.
 
Si estamos ante suciedades muy incrustadas se puede dejar actuar durante un máximo de 20 minutos antes de frotar y aclarar.
 
Es muy importante aplicar el producto sobre superficies frías y evitar el mármol o el aluminio. Recomendamos siempre realizar una prueba previa en una pequeña zona poco visible antes de usar el producto.

Lo mejor de limpiar es hacerlo de forma rápida y fácil. ¡Te ayudamos!


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar