SPB
SPB Contigo
Limpiahogar Desinfectante Antibacterias Bosque Verde

Limpiahogar Desinfectante Antibacterias Bosque Verde

Higiene sin lejía. Acaba con hongos y bacterias

A nosotros, como a ti, nos gusta tener nuestro hogar libre de hongos y bacterias. Así nos aseguramos de que nuestra familia está protegida y garantizamos nuestra salud. Por ello, hemos querido ponértelo mucho más fácil. Como no es lo mismo limpiar que desinfectar, hemos incorporado un nuevo limpiahogar en un cómodo formato de 1,5L que, además de ayudarte a limpiar todas las superficies de tu hogar, te asegurará que eliminas el 99,9% de todas las bacterias y hongos. Se trata del Limpiahogar Desinfectante Antibacterias Bosque Verde.

Como ya sabes, tenemos nuestro Multiusos Desinfectante Antibacterias Bosque Verde en formato pulverizador. Este nuevo limpiahogar viene a completar la gama con una solución muy cómoda que puedes utilizar en todas las superficies de tu hogar.

Conseguirás una higiene sin lejía y dejarás en toda tu casa un agradable perfume a desinfección y limpieza


Nuestro Limpiahogar Desinfectante Antibacterias Bosque Verde acaba con:

Bacterias:

Escherichia coli (E-coli)
Pseudomonas aeruginosa
Staphylococcus aureus
Enterococcus hirae
 
Hongos:
 
Candida albicans
Aspergillus brasiliensis


Es un producto muy versátil. En el caso de que quieras una perfecta desinfección, usa de forma directa el producto. Aplícalo directamente sobre un paño limpio y húmedo y aplica sobre la suferficie a desinfectar. Aclarar en caso de juguetes o superficies en contacto con niños y mascotas. Recomendamos dejar actuar entre 5 minutos, en caso de querer asegurar la eliminación de las bacterias, y 15 minutos para hongos. 

También se puede utilizar de forma diluida en caso de querer limpiar cualquier superficie de la casa. 

En la cocina, los baños, para los accesorios y juguetes infantiles.... Infinidad de usos y alternativas para este Limpiahogar Desinfectante Antibacterias Bosque Verde que, estamos convencidos, se va a convertir en imprescindible en tu hogar.


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar