SPB
SPB Contigo
Desinfecta los juguetes de tu bebé

Desinfecta los juguetes de tu bebé

Descubren el mundo a través de sus sentidos y la boca es un campo de experimentación perfecto.

Todo se lo llevan a la boca y si están en pleno proceso de dentición, muchísimo más. Los más pequeños de la casa descubren objetos, texturas, y, en definitiva, el mundo, a través de la boca. Es una fuente de experimentación y aprendizaje para ellos. Muerden, chupan, succionan todo lo que tienen a su alcance.
 
Que todos sus juguetes acabarán en su boca en algún momento es una realidad que no podemos obviar. Así que, manos a la obra. Lo mejor es prevenir y evitar posibles infecciones ya que los juguetes transportan gérmenes y bacterias.
 
Te proponemos algunos trucos que te ayudarán a que los juguetes de tu bebé estén en perfectas condiciones.

- Para los peluches y juguetes de tela lo mejor es lavar en lavadora con agua caliente y el detergente que utilicemos habitualmente. Si están especialmente sucios, podemos añadir el Activador de Lavado Bosque Verde o incluso añadir directamente en el tambor el Gel QuitaManchas Oxi Activo Bosque Verde.  
 
- Para los juguetes duros o accesorios de plástico es recomendable lavarlos con agua caliente. Puedes utilizar un cepillo pequeño, incluso de dientes, que te ayude a llegar a las zonas más inaccesibles para que queden perfectamente lavadas. Después de dejarlos secar ya estarán listos si utilizamos el Limpiador Multiusos Desinfectante Bosque Verde que garantiza la eliminación del 99,9% de las bacterias sin lejía.  

- Idéntica operación seguiríamos en el caso de los juguetes del baño. Este tipo de juguetes merecen especial atención ya que, al estar en permanente contacto con el agua, resultan más atractivos para las bacterias y gérmenes. Además de limpiarlos, los guardaremos siempre en mallas que permitan que el aire los seque.  
 
- Es interesante que observemos las instrucciones de los juguetes de nuestros hijos ya que, algunos de ellos, permiten la limpieza en el lavavajillas y si utilizamos un ciclo con una temperatura elevada, ayudaremos a la eliminación de los gérmenes.


Además de los juguetes, hay muchos otros accesorios y objetos con los que los niños están en permanente contacto y que tenemos que desinfectar.
Es el caso de, por ejemplo, la bandeja de la trona o del cambiador. En ambos casos, el Limpiador Multiusos Desinfectante Antibacterias Bosque Verde será la solución perfecta.
 
Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil. ¡Te ayudamos!
 

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar