SPB
SPB Contigo
Desinfecta sin lejía

Desinfecta sin lejía

Con el Limpiador Multiusos Desinfectante Bosque Verde eliminarás el 99,9% de las bacterias

No es lo mismo limpiar la suciedad que desinfectar nuestro hogar. Para acabar con el 99,9% de las bacterias te presentamos nuestro Multiusos Desinfectante Antibacterias Bosque Verde.
 
Una cómoda pistola te permitirá tener tu casa desinfectada de forma rápida y eficaz.
 
En la cocina
 
Utilízalo en encimeras, fregaderos, tablas de cortar alimentos, interior de las neveras, etc. Solamente tendrás que aclarar tras su uso. 
 
En el baño
 
Podrás utilizarlo en el lavabo, en los vasos de los cepillos de dientes donde se acumulan bacterias, en los grifos, en el pulsador de la cisterna del baño, entre otras muchas aplicaciones.
 
Accesorios y juguetes infantiles
 
La necesidad de desinfectar se multiplica exponencialmente si tenemos niños en casa. Con este producto podrás acabar con las bacterias de los juguetes de tus hijos, mantener higienizada la bandeja de la trona de tu bebé o su cambiador. Y todo sin lejía.
 
Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil. Con el Limpiador Multiusos Desinfectante Antibacterias además, podrás desinfectar. Protege tu hogar.



Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar