SPB
SPB Contigo
Desinfecta tus manos sin agua

Desinfecta tus manos sin agua

Gel de manos con alcohol Deliplus: No hay excusas para mantener tus manos desinfectadas en cualquier lugar y en cualquier momento

Una cómoda botellita de 75 ml que podrás llevar en el bolso o la cartera. O dejar en tu lavabo para usarlo tantas veces como necesites. Es el Gel de manos con alcohol Deliplus. Un antiséptico para piel sana que te asegura una desinfección de tus manos sin utilizar agua.
 
Es ideal para llevarlo contigo y desinfectar tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no hay excusas. Lo tienes muy fácil.
 
Simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad, unos 2 mililitros, sobre las manos y frotar toda la superficie de las mismas durante 30 segundos hasta que se absorba totalmente. Para asegurar una desinfección perfecta, repite la operación. Deja secar tus manos al aire y listo.
 
El Gel de manos con alcohol Deliplus permite limpiar higiénicamente las manos sin agua, manteniéndolas seguras y protegidas.

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar