SPB
SPB Contigo
Mima tus manos
@Shutterstock

Mima tus manos

Desvelan nuestra edad e, incluso, por su culpa, nos pueden “echar” más años de los que tenemos. Hay que mimarlas

Creemos que las cremas faciales son lo único que necesitamos para retrasar el envejecimiento de la piel y que con eso conseguiremos “aparentar” que somos más jóvenes. Sin embargo, hay unos puntos críticos que nos delatan. Uno es la zona del cuello/escote y otro, las manos.
 
¿Sabías que la piel de las manos es más fina y sensible que la de la cara? Pero, ¿a que no la cuidas tanto? Tenemos que cambiar esa costumbre y comenzar a prestarles atención. Son nuestra tarjeta de presentación, están expuestas al frío, al calor, al agua, manipulan productos, objetos, trabajan…. Con ellas nos relacionamos con el mundo y debemos mimarlas mucho más.
 
Si las cuidamos conseguiremos unos resultados muy buenos con poco esfuerzo y evitaremos que envejezcan antes de lo que indica nuestro carnet de identidad.

Apúntate estos cuidados básicos:

 
- Acostúmbrate a usar una crema para las manos todos los días, y úsala más de una vez al día si notas que tu piel lo reclama.

Una vez a la semana, mímalas un poco más y apuesta por un exfoliante.

Intenta evitar el agua excesivamente caliente.

Olvídate de que la manicura es un ritual de belleza solamente utilizado cuando nos vamos a pintar las uñas. Se trata de un cuidado básico para nuestras manos y, aunque no seamos profesionales, podemos hacernos una manicura básica casera. 

Te damos un truquito…aunque es para invierno….pero apúntalo y pruébalo ya que notarás la diferencia: cuando notes tus manos especialmente deshidratadas, antes de acostarte aplícate una crema de manos nutritiva y duerme con unos guantes de algodón. Mano de santo….nunca mejor dicho.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar