SPB
SPB Contigo
Viste tus pies a la moda
@Foter

Viste tus pies a la moda

Hazte con unos pares en verde menta, atrévete con un estampado hawaiano y súmate a la moda más ‘sport’

Amarillo limón, verde menta y rosa sucio junto con los colores pastel. Estas son las tonalidades que teñirán los zapatos de mujer de esta primavera-verano 2016 según la Asociación Española de Componentes de Calzado.
 
Amarillo limón para no dejar a nadie indiferente y combinar con azules marinos, negros, marrones o atrevidos naranjas. Verde menta, veraniego y refrescante, perfecto para combinar con blanco. Y rosa “sucio”, un color diferente que tanto con blancos o azules será un acierto.
 
En estampados se lleva la palma el estampado hawaiano. Alegre y colorido dará el toque chic a todos tus outfits.
 
Tacones de plataforma, suelas de cuero o goma, sandalias de tiras….van a ser los reyes en esta primavera-verano 2016. Pero, sin duda, si quieres ser la estrella indiscutible con tus estilismos te tienes que sumar a la moda ‘sport’.

 
 
El furor del running se traslada también a las tendencias de calzado pero con un sport mucho más chic: llegan para quedarse, las slip on

¿Los conoces ya? Son los conocidos como slip on. Todas las celebrities ya los lucen. Se trata de zapatillas planas, comodísimas, pero con una ligera plataforma. Combinarlos ya es cosa tuya. No le pongas límites a tu creatividad y mezcla sin miedo. Combínalos incluso con tus prendas más estilosas. Es el único secreto. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar