SPB
SPB Contigo
Gama Antisépticos para piel sana Deliplus

Gama Antisépticos para piel sana Deliplus

Los desinfectantes para piel sana de Mercadona

PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS, PINCHA AQUÍ 



Seguro que en vuestras casas tenéis algunos de estos productos. Se tratan de antisépticos para piel sana. Pero, ¿qué son los antisépticos? se trata de agentes que se aplican de forma local sobre la piel sana para disminuir el riesgo de contanimación o de infección por gérmenes, bacterias, etc. nocivos. Existen múltiples antisépticos pero, en la práctica, los más utilizados son los compuestos yodados, la clorhexidina digluconato, el alcohol y el agua oxigenada. 

Se utilizan en multitud de ocasiones pero vamos a hacer un repaso de los cuatro que os acercamos hoy para que sepáis cuál elegir en cada situación.

AGUA OXIGENADA DELIPLUS

Se trata de un producto comodín que no puede faltar en ningún hogar ya que nos puede salvar de más de un apuro. Es un producto desinfectante que se puede utilizar en la limpieza y desinfección de la piel sana. Es bactericida y levuricida y está dermatológicamente testado

ALCOHOL 96º DELIPLUS

Es el rey de los antisépticos. De los más conocidos y de los más utilizados. Permite desinfectar la piel de manera rápida y segura. Es bactericida. Su acción es muy rápida. A penas un par de minutos son suficientes para que actúe.

POVIDONA YODADA DELIPLUS

Se trata de un antiséptico perfecto para la piel sana. Sirve para desinfectar adecuadamente la piel antes de cualquier tipo de intervención de forma rápida, cómoda y efectiva. Su acción no es tan inmediata sino más gradual por lo que se recomienda que el tiempo de contacto sea de, al menos, dos minutos. La povidona yodada combina el poder antimicrobiano del yodo y la povidona, que permite que el yodo vaya liberándose de forma gradual para que se ejerza la acción antiséptica de forma eficaz. 

SPRAY ANTI SEPTIC DELIPLUS

Se trata de una novedad en Mercadona. El último de los antisépticos para piel sana que hemos incorporado. Es muy cómodo y limpio. Su spray permite pulverizar allí donde se requiera. Igual que en el caso anterior, nos sirve para desinfectar adecuadamente la piel antes de cualqueir tipo de intervención. Es muy eficaz frente a bacterias.
Te animamos a tener cerca estos productos y que no te falten en casa!!


 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar