SPB
SPB Contigo
Amoniaco Perfumado Bosque Verde de Mercadona

Amoniaco Perfumado Bosque Verde de Mercadona

¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizar el Amoniaco Perfumado Bosque Verde?

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR EL PRODUCTO


El amoniaco es uno de esos productos imprescindibles en cualquier hogar. Limpiar con amoniaco es garantía de efectividad para esas ocasiones en las que limpias más en profundidad o con suciedades especialmente complicadas.

El amoniaco, en realidad, es un gas que disuelto en agua puede utilizarse para diversos fines y es especialmente apropiado para la limpieza del hogar puesto que tiene un poder desengrasante que lo convierten en un producto muy apropiado para eliminar la suciedad y las manchas de diferentes superficies de la casa. 

En el caso del Amoniaco Perfumado que os presentamos esta semana, se trata de una innovación nacida en SPB puesto que fuimos los primeros que comercializamos un amoniaco perfumado. Es un producto de 10 para limpiar pero sabíamos que había personas a las que les podía no agradar el olor. Por ello, incluimos perfume en el producto para que además de eficacia incorporase el valor añadido del aroma. El resultado, el producto que necesitas para limpiar casi todo lo que se te ocurra. 

¿Para qué puedes utilizar el amoniaco en casa?

Lo podrás utilizar para limpiar cocinas, suelos, cristales y alfombras, moquetas y tapicerías.

¿Cómo utilizar el amoniaco?
El modo de empleo que debes seguir es sencillo:
 
- Uso diluido: utilízalo sencillamente diluyendo 100 ml (medio vaso) en medio cubo de agua de 5 litros.

- Para limpiar alfombras, moquetas y tapicerías, basta con que diluyas 30 ml (una taza de café) por cada litro de agua, humedezcas un paño, frotes y aclares. 

Es importante que no mezcles el amoniaco con otros productos que contengan salfumant o lejía.
 
Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar