SPB
SPB Contigo
¿Has probado el Bálsamo Oriental?
@Foter

¿Has probado el Bálsamo Oriental?

Es una fórmula milenaria que ha llegado a nuestros días y que tiene muchas más propiedades y aplicaciones de las que nos imaginamos

El bálsamo oriental es una pomada que se aplica sobre la piel, muy utilizada desde la antigüedad en la medicina tradicional china como tratamiento para dolores varios.
 
El efecto calor que proporciona en la piel, unido a la aplicación mediante el masaje, favorece la relajación y la activación de la circulación.
 
Su composición convierte al Bálsamo Oriental Efecto calor con vitamina E Deliplus en una pomada con numerosos beneficios:
 
- El mentol alivia los dolores musculares y otras dolencias.
La esencia de alcanfor es anti-inflamatoria, analgésica y estimulante del sistema respiratorio.
Al aceite esencial de clavo se le atribuyen potentes propiedades antiinflamatorias, expectorantes y analgésicas.
El aceite de cajeput es conocido por su efecto insecticida, analgésico, antirreumático y expectorante.
El aceite de canela proporciona un efecto rubefaciente y dilata los vasos sanguíneos. 

Tiene muchas aplicaciones. Es ideal para masajes en zonas localizadas. El efecto calor que proporciona favorece la relajación y el bienestar. Se utiliza especialmente para los músculos y articulaciones convirtiéndose en el compañero de viaje ideal para atletas que quieren calentar rápidamente los músculos antes de un entrenamiento intenso ya que activa la circulación; para deportistas con lesiones crónicas o también para relajar los músculos cansados después del ejercicio.
 
 

Si El Bálsamo Oriental Deliplus es ideal para masajes en zonas localizadas. Su efecto calor favorece la relajación y alivia el dolor muscular y articular

 

 
Podemos utilizar el Bálsamo Oriental en caso de dolores musculares tales como agotamiento, contracturas, dolor de espalda, torceduras, golpes, etc. Permite que nuestros músculos se destensen, reduce la inflamación de las articulaciones y tendones.
 
Los que sufran de dolores articulares como artrosis, artritis, reumas, tortícolis, rigidez… también pueden utilizarlo para aliviar el dolor y el malestar.
 
Se recomienda hacer una prueba inicial en el antebrazo aplicando una pequeña cantidad. Esperar 5 minutos para probar la sensibilidad de la piel con el producto.
 
No hay que alarmarse si notamos un ligero picor y enrojecimiento de la zona. Obedece al efecto calor del producto. Eso sí, en caso de que nos produzca molestia, lo retiraremos con un papel (no con agua ya que potenciaría su efecto).
Con poca cantidad de producto es suficiente. Como precaución no se debe usar nunca en niños menores de 3 años ni en mujeres embarazadas. No usar sobre heridas ni quemaduras.
 


 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar