SPB
SPB Contigo
Gama de juntas Bosque Verde

Gama de juntas Bosque Verde

Los mejores productos para mantener tus juntas a raya

Septiembre es un buen momento para, como preparativos de la limpieza de otoño, limpiar las juntas de nuestra casa. Especialmente, las de los baños y la cocina suelen ser las que más atención necesitan. Para mantenerlas "a raya" y perfectas sin demasiado esfuerzo tenemos una completa gama de productos específicos que te solucionarán la vida. 


Desincrustante de cementos y Limpiajuntas Bosque VerdePruébalo y comprobarás su eficacia. Es fantástico tanto para juntas muy sucias como para asegurar un buen mantenimiento. 


Juntas muy sucias:

- Verter el producto directamente en las juntas

- Dejar actuar unos minutos

- Fregar

- Aclarar varias veces con agua

Mantenimiento de juntas (realizar una vez al mes):

- Añadir cuatro tapones de producto (sin llenarlos completamente) a medio cubo de agua (5L)

- Fregar normalmente



También encontrarás en el lineal de Mercadona otros productos que te ayudarán a mantener tus juntas relucientes. Por un lado, el Blanqueador de Juntas Bosque Verde que podrás usar para paredes y suelos de toda la casa. Es fantástico para retrasar la aparición de juntas ennegrecidas. Muy fácil y rápido de aplicar gracias a su esponja triangular. Solamente tendrás que agitar enérgicamente el producto antes de usarlo; extenderlo sobre la junta presionando la esponja y esperar como mínimo 30 minutos a que el producto se seque; pasado ese tiempo, solamente restará que elimines el exceso de producto frotando con una bayeta o fregona en sentido transversal a la junta.

Por otro lado, también tienes el Renovador de Juntas Bosque Verde. Listo para usar y de color blanco, aunque mezclándolo con colorante podrás conseguir otros colores. Te ayudará a renovar juntas desgastadas o que se han eliminado por el uso de limpiadores. Hay que aplicar el producto con el mismo dosificador que lleva el tubo o con la ayuda de un pincel y siempre con guantes. Se limpia con un trapo húmedo el exceso de renovador antes de que se seque y no hay que mojar ni pisar las juntas hasta que transcurran 24 horas. 

Esperamos que estos trucos y estos productos te faciliten la vida para dedicarte a lo que realmente importa. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar