SPB
SPB Contigo
Cómo quitar el olor a humedad de las toallas

Cómo quitar el olor a humedad de las toallas

El amoniaco te servirá para mantener tus toallas perfectas

Llega el verano y, con esta estación, llegan las clases extraescolares de natación, las visitas a la piscina, la playa, etc. Un elemento imprescindible que nos va a acompañar en todos estos momentos son las toallas. Son básicos imprescindibles de nuestra ropa de hogar todo el año pero en verano muchísimo más.

En verano multiplicamos por mucho las lavadoras que ponemos con toallas y puede que te pase algo bastante habitual, ese olor a humedad que impregna las toallas y que parece imposible de eliminar a pesar de que uses los mejores detergentes y suavizantes. Te damos un truquito para poder acabar con ese desagradable olor que hace que nuestras toallas no parezcan limpias. 

El amoniaco será tu mejor aliado. De todos los que fabricamos, te recomendamos el Amoniaco muy fuerte Bosque Verde con detergente. Se trata de un producto que podrás encontrar en Mercadona a un precio muy competitivo y que utilizarás para infinidad de cosas, entre ellas, para tu colada. 

Los pasos para eliminar el olor a humedad de las toallas son sencillos:

1. Carga tu lavadora con las toallas 
2. Pon en marcha la lavadora con un ciclo a 40º
3. Una vez en marcha, vierte en el cajetín del detergente, 250 ml (que evitale a 1 vaso de agua) de Amoniaco muy fuerte Bosque Verde con detergente.
4. Deja correr el agua
5. Añade tu detergente y suavizante habitual

Verás los buenos resultados que obtienes con el amoniaco en tu colada. Eso sí, muy importante para evitar los olores a humedad son dos hábitos básicos:

- Tender la colada inmediatamente después de que termine en la medida de lo posible

- Limpiar una vez al mes la lavadora con Limpia Lavadoras Bosque Verde

¡¡Esperamos que este truco te sirva!!

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar