SPB
SPB Contigo
Povidona Deliplus

Povidona Deliplus

Con un envase más blandito y gotero transparente para que la dosificación sea más sencilla

La Povidona Yodada Deliplus es un antiséptico perfecto para la piel sana. Te servirá para desinfectar adecuadamente la piel antes de cualquier tipo de intervención de forma rápida, cómoda y efectiva. Incluso, puedes utilizarlo para desinfectar el cuero cabelludo y las zonas pilosas de la piel.

Además, estrena envase más blandito para que sea mucho más sencillo a la hora de utilizar y gotero transparente para que se pueda ver el producto cuadno se dosifica.


El modo de empleo es sencillísimo. Únicamente tienes que depositar 3 ml sobre un apósito y aplicar sobre la piel manteniendo el contacto durante unos minutos. Después hay que dejarlo secar al aire y ya tendremos la zona perfectamente desinfectada.

Puedes utilizarlo, por ejemplo, antes de realizar un tatuaje, antes de perforar la piel para colocar un pendiente, etc. En cualquier situación en la que requiramos una desinfección previa. 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar