SPB
SPB Contigo
Gama de productos para la ropa Bosque Verde de Mercadona

Gama de productos para la ropa Bosque Verde de Mercadona

Tenemos muchos productos para cubrir todas las necesidades para el cuidado de tu ropa

En SPB fabricamos un extenso surtido de productos para hacerte la vida mucho más fácil en todo lo que tiene que ver con el cuidado de tu ropa. De hecho, te ofrecemos soluciones que responden a todo el ciclo de vida de la ropa desde pretratamientos hasta planchado o ambientación. 

PRODUCTOS PARA LA ROPA BOSQUE VERDE DE MERCADONA

PRETRATAMIENTO

Tenemos dos soluciones para el pretratamiento de la ropa, especialmente, para combatir las manchas. Por un lado, nuestro Disuelvemanchas Bosque Verde que con su cómodo formato en pistola te permitirá tratar adecuadamente las manchas. Por otro lado, también el Gel Quitamanchas OxiActivo Bosque Verde es un producto que te dará excelentes resultados en tu colada. Podrás pretratar y, además, su cacito permite que dosifiques directament en el tambor. 



DURANTE EL LAVADO

Nuestros dos Geles Activadores del Lavado serán los perfectos compañeros para tu detergente habitual. Para ropa blanca o para ropa de color, te evitarás sorpresas no deseadas con tu colada y un resultado de 10. Imprescindibles en la galería o el lavadero de tu casa. 

Además, también tenemos nuestra Lejía Máxima Blancura Densa Bosque Verde con la que tendrás tus blancos brillantes y tu ropa protegida. 

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Te ofrecemos también un producto específico como es el Almidón de Nylon Bosque Verde que podrás utilizar para aportar a tus prendas su consistencia ideal eliminando arrugas y combatiendo el desgaste del paso del tiempo. 

PLANCHADO

El planchado es una de las tareas que menos gustan. Para hacerla más llevadera, nosotros te ofrecemos productos top. Un básico es el Agua destilada Bosque Verde, para tus planchas y centros de planchado es perfecta ya que evita la formación de tanta cal y protege tu máquina. En el caso de que la prefieras con un toque extra de perfume, el Agua de Plancha Bosque Verde te enamorará por su perfume a ropa limpia. Eso sí, en los centros de planchado, a no ser que se indique lo contrario, es mejor no utilizarla. 

Y para el momento del planchado, su nombre lo dice todo, nuestro spray Planchado Fácil Bosque Verde. El momento plancha ya nunca será lo mismo. 



POST LAVADO

Muchas veces, nuestras prendas no están sucias pero necesitan un plus de perfume o nuestra ropa de hogar, más complicada de lavar habitualmente, queremos que huela bien. Para ello, tenemos el Eliminador de Olores Bosque Verde que es ideal para acabar con los olores más persistentes, para cortinas, sofás, elementos de mascotas, etc. Además, para perfumar y ambientar nuestras prendas preferidas, el Ambientador Tejidos Bosque Verde es una maravilla. 

LIMPIEZA LAVADORA

Y cerramos el círculo del lavado de la ropa hasta el punto que también cuidamos de tu lavadora. Y lo hacemos con nuestro Limpia Lavadoras Bosque Verde. No podemos pretender que nuestras coladas salgan brillantes si nuestra lavadora está sucia. Una rutina de limpieza y cuidado con nuestro producto y la lavadora estará impecable. 

Una batería de productos con un único objetivo, que tú trabajes menos. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar