SPB
SPB Contigo
Perfuma tu ropa y protege tu plancha

Perfuma tu ropa y protege tu plancha

El Agua de plancha Bosque Verde tiene un agradable perfume a ropa limpia y, además, previene la aparición de cal

El Agua de Plancha Bosque Verde proporciona a tu ropa una intensa fragancia y prolonga su frescura. Además, desprende un agradable perfume durante el planchado y previene la formación de cal en el interior de la plancha al ser agua destilada/desmineralizada.
 
Es perfectamente apta para utilizar también en el planchado de tus prendas más delicadas. Su modo de empleo es muy sencillo. Únicamente tendrás que añadir el líquido directamente en el depósito de agua de la plancha, y planchar de manera habitual. No tendrás que diluir.
 
Se puede utilizar en cualquier tipo de plancha de vapor. No obstante, antes de utilizar el producto, es aconsejable que consultes el manual de instrucciones de la plancha para confirmar que admite este tipo de productos.
 
Las únicas precauciones que debes tener es no volver a verter el producto desde la plancha a la botella y no aplicar el producto directamente sobre las prendas.
 
El Agua de Plancha Bosque Verde tiene un aroma fresco y duradero a ropa limpia.
 
Perfume y frescura para tu ropa y protección para tu plancha con el Agua de plancha Bosque Verde.

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar