SPB
SPB Contigo
Cómo limpiar peines y cepillos

Cómo limpiar peines y cepillos

Mantén tus utensilios del cabello como nuevos para unos peinados perfectos

¿Pretendes lucir una melena brillante e impecable utilizando cepillos sucios? Parece poco probable que puedas conseguirlo verdad? Es fundamental mantener peines, cepillos, pinzas, tenacillas, planchas, etc. perfectamente limpios para que tu cabello también lo esté. Limpio y, además, libre de cualquier microorganismo. 

Lo ideal sería que cada día, después de utilizar tu peine o cepillo favorito, perdieses unos segundos eliminando los cabellos que se quedan entre las cerdas. Esto es especialmente importante si, además, tienes el cabello teñido porque pueden acumular restos de tinte.

El ritual debería ser limpiar los cabellos todos los días y, cada quince días, por ejemplo, realizar el siguiente proceso:

- Sumergir los cepillos y peines en un barreño o balde con una mezcla de agua y Alcohol 96º Deliplus;

- Dejar actuar unos minutos;

- Aclarar abundantemente

- Para evitar que queden restos de olor a alcohol, echar unas gotas de champú en los peines y frotar.

- Aclarar y secar convenientemente



Ya tendrás tus peines listos para utilizar sobre tu cabello. 

En el caso de las planchas del pelo, tenacillas, etc., el proceso consistirá en humedecer un paño en una mezcla de agua con Alcohol 96º Deliplus y pasarlo sobre las placas de la plancha. Aunque no lo creas, estas placas se ensucian fácilmente y mucho más en el caso de cabellos tintados, con tendencia a utilizar sérums, espumas o lacas.  En el caso de tenacillas o rizadores, que tienen una superficie de limpieza menor, en lugar de un paño puedes optar por un algodón impregnado en alcohol. 

Comprueba cómo dejas de impecables tus utensilios para el cabello con el Alcohol 96º Deliplus como aliado.

 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar