SPB
SPB Contigo
Los cortes de pelo ideales para el otoño

Los cortes de pelo ideales para el otoño

Corte pixie para las atrevidas o el siempre favorecedor corte ‘Bob’, el otoño nos trae tendencias para todos los gustos. ¡También para ellos!

Este otoño puede ser un buen momento para dar un cambio a tu estilo de peinado. Te damos algunas ideas para que vayas a la última.
 
- Corte ‘Bob’: ya hace unos años que se puso de moda pero es, sin duda, una apuesta segura. Favorecedor para casi todos los tipos de rostro y cómodo. Una buena opción y bastante segura. Para darle el toque de esta temporada, sécalo al aire, déjalo con algunas ondas para un bob desenfadado y más trendy 

Versiones ‘bob’: este corte es muy versátil y admite muchas versiones que también veremos a las celebrities. Por ejemplo, el “long bob” es una opción muy interesante y también muy cómoda. Se trata de superar el límite de los hombros. El “bob desenfadado” consiste en superar la ortodoxia del bob y atreverse con unos despuntados. 



- ‘Lady’: hablando de ondas, este estilo consiste en incorporarlas sin miedo. Que se noten. Conseguirás un aire setentero absolutamente in. 

Flequillo: vuelve con fuerza. En diferentes versiones. Tanto abiertos por el centro, más largos por los laterales, o tupidos y muy largos. Eso sí, no a todos los rostros les queda bien el flequillo. Son especialmente favorecedores si tienes el rostro pequeño, rectangular u ovalado, o si tienes la frente especialmente ancha. 

Melena larga: si eres de las que no puedes verte sin tu melena larga y sufres cuando le dices a tu peluquero/a que te corte las puntas -¡¡¡sólo las puntas!!!- no sufras, tu longitud de corte también está de moda pero, eso sí, siempre que la lleves con raya al medio. Atrévete! 



Asimétricos: hace unos 10 años se pusieron de moda y los popularizaron todas las celebrities. Se trataba de llevar un lado más largo que otro, o la nuca más corta que los laterales. Ahora vuelven aunque no serán tan triunfadores como entonces. 

Estilo ‘grunge’: como dice la canción de “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, se trata de un estilo “despelucado”. Se trata de un look rebelde que tendrás que acompasar también con tu estilo de ropa. Ante todo, coherencia. 

Corte ‘pixie’: solo al alcance de las atrevidas. Se trata de llevar la nuca y los lados de la cabeza muy muy cortos, incluso rapados. Estiloso 100% pero apto solamente para las más osadas. 

Estilo ‘Garçon’: versión para las atrevidas pero…no tanto. Perfecto para caras angulosas o afiladas. 

Una última curiosidad, ¿sabes lo que es el hair tuck? Se trata de llevar el cabello dentro del abrigo o jersey de cuello alto. Se puso de moda hace varias temporadas y ahora vuelve. Además de muy chic, también te ayudará a proteger tu cabello del frío y las inclemencias meteorológicas.

 

Pero….¿y los chicos?
 
Queremos que también tengáis vuestro protagonismo por eso también os queremos dar unas pistas para que vayáis a la última esta temporada otoño-invierno.
 
¿Sabéis lo que es el corte fade? Se trata de un corte en disminución que os dará mucho volumen y muchísimo estilo. Si lo lleváis, además, hacia un lado, doblemente chic. Y eso sí, siempre rapado por los lados.
 
Igual que las bicicletas no son solo para el verano, los tintes no son solo para las mujeres. Eso sí, es muy fácil pasarse de la raya y más los chicos. Lo que es tendencia total y acierto seguro es un ligero tinte más claro en las puntas. Os aportará muchísima luz.
 
Basta ya de esa tiranía del pelo liso, deja a tus rizos en libertad. Basta ya de gominas que los someten a la dictadura del liso. Cuanto más rizado, más tendencia.

Y si hablábamos de los flequillos para ellas, para ellos también vuelven. Tendencia solo para los más atrevidos.
 
Chicos! A ponerse a la última!

 
 
 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar