SPB
SPB Contigo
Prepara tu hogar para el otoño

Prepara tu hogar para el otoño

Tenemos que dejar lista nuestra casa para recibir el otoño adecuadamente. ¿Qué te parecen estos pasos?

Un cambio de estación puede ser un buen punto de inflexión tanto para ti como para tu hogar. Utiliza la llegada del otoño para hacer un repaso de tu casa, tus muebles, tu decoración… Prepara todos tus rincones y ambientes para disfrutar del otoño como se merece.

A ver qué te parecen estos pasos
 
Limpieza general: igual que en primavera aprovechamos para dar una batida a toda nuestra casa, otoño también puede ser un buen momento. Un repaso a todas las habitaciones y encararás las cosas de otra manera. Seguro. Es cierto que no es lo más divertido del mundo, pero si tienes cerca nuestros productos de limpieza y cuidado del hogar, este trabajo te resultará mucho más cómodo.

En la sección Nuestras Soluciones de esta misma web encontrarás los productos más adecuados para cada necesidad y si consultas los Trucos del Hogar, tendrás muchos tips que te harán la vida mucho más fácil. 

Cambio de armarios: quizá todavía no porque el frío no ha llegado de pleno, pero aunque lo quieras demorar, tendrás que, más pronto que tarde, ponerte con esta tarea. Ya te dimos algunos consejos para desatascar tu armario, además, puedes seguir los consejos de la gurú del orden, Marie Kondo, de quien también te hablamos en esta página. 

Revisa los sistemas de calefacción: tengas el sistema que tengas, que el frío no te pille desprevenida. Prepárate y revisa todo bien para que cuando quieras que tu casa esté calentita, no tengas que ir con guantes y bufanda…. 

Redecora tus ambientes: telas calentitas, mantas en el sofá, muchos almohadones y, por supuesto, alfombras para que la calidez invada tu hogar. 

Prepara patios y terrazas: si tienes patios, terrazas o balcones, también tienes que prepararlos para el cambio de clima. Si tienes plantas, asegúrate que van a soportar la bajada de temperaturas, cubre tus muebles de jardín si así lo consideras, aisla bien puertas, balcones y ventanas… 

Tu casa habla de ti y ahora tiene que respirar calidez. ¡Prepárala!
 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar