SPB
SPB Contigo
¿Qué se va a llevar este otoño?

¿Qué se va a llevar este otoño?

Estrenamos estación y con ella nuevas tendencias. Te traemos algunas de las que no podrás escapar

Ni lo intentes. No podrás escaparte de estas tendencias que van a llenar escaparates y calles este otoño. Es verdad que decimos adiós al verano, vacaciones, buen tiempo, descanso, etc. pero estrenamos estación y con ella otras ventajas como, por ejemplo, nuevas prendas que serán imprescindibles en nuestros armarios.
  
Faldas midis: sí o sí es el largo que va a triunfar esta temporada otoño-invierno. Son elegantes y muy favorecedoras. Combínalas con jerséis oversize y el acierto ya es absoluto.
 
Trenchs y gabardinas: convierten un outfit normalito en estiloso. Son ligeras y muy útiles para cuando empieza a refrescar. Para los looks de oficina son ideales y, si escoges el charol como tejido, podrás también usarlas para tus salidas nocturnas y te convertirás en referente de estilo (Apunta. Acabamos de desvelarte un must absoluto de este otoño!!!).


La Botavara

Abrigos marineros: si este otoño-invierno te toca renovar tu abrigo, cómprate uno de inspiración marinera. Abotonados en dorado. Ideales y muy combinables.
 
Capas: ya no es un complemento para los looks nocturnos, las capas invaden el día y lo hacen de mil y una formas. Las hay de muchos colores pero si optas por negro o camel las podrás combinar mejor. Busca una que tenga pelo en el cuello y añadirás otro toque de estilo imprescindible esta temporada (Apunta. Otro must!!!)
 
Trajes: regresan con fuerza. De corte masculino y acampanado. Con rayas diplomáticas. Todas las combinaciones están admitidas. Además de estar de absoluta moda, son muy cómodos para el trabajo.
 

Zara

Camisas: no hay traje sin camisa así que las de corte masculino también van a triunfar esta temporada. Si, a pesar de ser tendencia, tú quieres tu punto femenino, hazte con una blusa de tipo victoriana, con encajes y volantes, y conseguirás un mix perfecto.

Tejidos: además del charol, que se impone con fuerza, el ante sigue siendo tendencia esta temporada como lo ha sido en esta pasada primavera-verano y te lo recomendamos para una falda midi color camel (Apunta. Otro must!). El terciopelo vuelve de los 90 para quedarse este otoño-invierno. En vestidos de estilo medieval lo vas a ver mucho. Es cierto que resulta menos ponible pero para algunas ocasiones puede ser una opción súper trendy.


Massimo Dutti

Color: camel, camel y camel. Poco más que añadir….
 
Estilo oriental: muy favorecedor. Lo encontrarás tanto en tejidos como en cortes de prendas. Si lo llevas de día puedes restarle protagonismo si lo combinas con otras piezas más básicas como vaqueros o camisas lisas. Si optas por que sea tu compañero en las noches con más estilo, lánzate a la piscina y combínalo con unos zapatos y un peinado que le acompañen y, ¡a triunfar!.

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar