SPB
SPB Contigo
Urban Jungle Deco

Urban Jungle Deco

Es una de las tendencias que llega pisando fuerte, tanto en la moda como en la decoración. Te enseñamos cómo darle un toque “jungle” a tu casa

Como muchas de las cosas que se ponen de moda, es cierto que o lo odias o te enamoras. Así es el estilo urban jungle.
 
Los grandes han llenado la pasarela de este estilo exótico y tropical. Cavalli, Gaultier o Dior se han rendido a este estilo. Y de las pasarelas ha llegado al diseño y al interiorismo dando como resultado un estilo muy divertido que puede ser un gran acierto para tu hogar.
 
No hace falta que conviertas tu casa en una jungla pero sí que puedes darle pequeños toques tropicales para tenerla a la última por ejemplo, empezando por el color...
 
Verde y más verde. No puede faltar. Así que coloca estratégicamente plantas de hoja verde y ancha que hagan de tus espacios zonas mucho más frescas.
 
El verde es el color estrella pero también los amarillos, rosas e incluso azules. Para incorporarlos, una buena idea pueden ser los textiles, o el menaje del hogar.
 
Evidentemente no vas a cambiar los muebles de todo tu salón para seguir el estilo urban jungle, pero quizá puedes comprarte algún mueble auxiliar de materiales naturales como mimbre, ratán o maderas oscuras.


 
Para completar la decoración, murales, fotografías, láminas o incluso papel pintado de inspiración tropical para aportarle exuberancia a cualquier rincón de tu casa ya que el estilo “urban jungle” lo puedes aplicar desde el baño a la cocina pasando por el salón o el dormitorio.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar