SPB
SPB Contigo
Decora tu casa en blanco
@Shutterstock

Decora tu casa en blanco

Te damos unas pistas para acertar si optas por el blanco como el color estrella para tu hogar

¡Olvídate! El blanco no es sinónimo de frialdad o de falta de viveza si a decoración nos referimos. Puede, perfectamente, crear ambientes acogedores, diferentes y elegantes. Está más de moda que nunca debido a que la decoración nórdica se ha convertido en los últimos años en algo habitual también en estas latitudes pero cualquier casa puede apuntarse a esta tendencia.
 
Sin duda, el blanco transmite luminosidad, pureza, limpieza, serenidad y brillo así que quedará perfecto en tu casa. 

Las habitaciones sin luz natural deben ser, sí o sí, blancas. Una estancia en tonos blancos será mucho más luminosa y dará sensación de más espaciosa que si optamos por otros colores. 

No hay un solo blanco. Hay muchas tonalidades que podemos combinar para crear ambientes ideales. Un apunte, la combinación blanco y gris es un acierto seguro. 

Hay que superar la asociación del blanco con ambientes modernos y minimalistas. Un estilo más rustico o más romántico igualmente pueden estar presididos por el blanco. 

Si decoramos una estancia en blancos y elegimos determinados elementos clave en color les daremos protagonismo y romperemos la sensación de frialdad. 

El blanco es un acierto porque combina bien con toda la paleta de colores

Al transmitir serenidad y pureza, será ideal para dormitorios tanto para las paredes como en los muebles y en los textiles. 


Si pensamos en limpieza, nos imaginamos el blanco así que una cocina en blancos se convertirá en amplia y luminosa, el corazón de la casa. 

Dale rienda suelta a tu creatividad y apúntate a decorar en blanco. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar