SPB
SPB Contigo
Gama de ceras Bosque Verde de Mercadona

Gama de ceras Bosque Verde de Mercadona

Descubre qué cera utilizar para cada tipo de suelo

Si hacemos una encuesta, la mayoría de la gente queremos que nuestros suelos estén, además de limpiosbrillantes. Y para conseguirlo y que luzcan como el primer día, encerar el suelo es una magnífica alternativa. No hace falta que acudamos a profesionales. En nuestras casas podemos conseguir resultados casi profesionales utilizando la gama de ceras Bosque Verde que podemos encontrar en Mercadona. Pero, ¿cuál es la cera adecuada para nuestro tipo de suelo?

CERA DIRECTA AL SUELO BOSQUE VERDE 

Es "la cera todoterreno". La podrás utilizar para todo tipo de suelos pero está especialmente recomendado para terrazos mármol. El tapón con cánula te facilita la aplicación para que puedas utilizarlo directamente en el suelo como indica su nombre, o también en cubo. 



USO DIRECTO (Sin diluir)

1.- Limpiar: Es importante que la zona donde vayamos a aplicar la cera esté perfectamente limpia y seca. 

2.- Aplicación: Se debe repartir directamente en el suelo dibujando una "S" sobre la superficie. Extiende suavemente realizando trazadas paralelas, evitando acumulaciones de producto y espuma. Te recomendamos que mantengas el utensilio que utilices (o la mopa o la fregona) húmedo. 

3.- Esperar: igualmente importante es esperar 15 minutos mientras se seca antes de pisar para que selle perfectamente. 

Puede darse el caso de tratarse de suelos especialmente desgastados. Para estos casos, puedes realizar una segunda aplicación, dejando pasar un mínimo de 24 horas entre aplicaciones. 

USO DILUIDO (en cubo)

Para usarlo en cubo, simplemente tienes que añadir 2 tapones de cera en medio cubo de agua (5L aproximadamente) y fregar escurriendo bien la fregona. Igual que en el caso del uso sin diluir, también se tiene que dejar secar sin pisar.

CERA BARNIZ BRILLO INTENSO BOSQUE VERDE

Esta cera es la mejor amiga de los suelos de parqué y laminados. Además, tiene propiedades anti-absorbentes e impermeabilizadoras. Eso sí, es fundamental que el modo de empleo del producto lo sigamos adecuadamente según lo que queramos conseguir. O bien brillo intenso/sellado o bien brillo medio.

Brillo intenso/sellado

1.- Debes aplicarlo sobre el suelo limpio y seco

2.- Vierte una botella de Cera Barniz Brillo Intenso en un cubo vacío

3.- Extiende el producto con la ayuda de una fregona de tiras bien escurrida dejando una capa fina de producto sobre la superficie.

4.- Da una última pasada suavemente y, muy importante, en una única dirección para evitar trazadas.

5.- Dejar secar durante más de 30 minutos sin pisar.



Brillo medio

En este caso, verteremos en el cubo una botella de Cera Barniz Brillo Intenso pero con 1 litro de agua y aplicaremos igual que en el caso del brillo intenso. 

Para que te quede perfectísimo, revisa el suelo y cerciórate que no te quedan zonas sin producto o marcas de la fregona. Y, para que no se te creen capas de cera, espera 24 horas entre aplicación y aplicación.

Como verás, tenemos la cera que tu suelo necesita. Descúbrelas y recupera el brillo de tus suelos. 


Para consultar la lista de ingredientes de los productos visita www.spb.es

 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar