SPB
SPB Contigo
Quitaesmaltes Deliplus de Mercadona

Quitaesmaltes Deliplus de Mercadona

Elige el quitaesmalte que mejor se adapta a ti y a tus necesidades

No tenemos uno ni dos sino cuatro quitaesmalte para dar respuesta a todas tus necesidades. Una completa gama para dar respuesta a cada persona, cada necesidad y cada piel. Te los presentamos. 


Quitaesmalte Instantáneo Deliplus

Fundamental cuando quieres resultados perfectos en el mínimo tiempo. Se presenta en un cómodo formato. Un tarro con una esponja impregnada en su interior.

El modo de empleo es sencillísimo:

- Introduce la uña en la ranura de la esponja

- Gira para eliminar el esmalte

- Aclara los restos de producto

Este producto, además, incorpora rosa mosqueta y vitamina E con lo que protegerás tus uñas al mismo tiempo que retiras el esmalte. No lo dudes.  La única precaución que hay que tener es cerrar bien el frasco después de su uso. Te sorprenderá la limpieza y rapidez cuando lo utilices. 

Los tres siguientes quitaesmaltes que te presentamos tienen en común una comodísima bomba que te permitirá no desperdiciar ni una gota de producto, dosificar directamente en el algodón y no mancharte. 


Quitaesmalte con Acetona Deliplus


Es uno de nuestros productos más top. El Quitaesmalte con acetona Deliplus que puedes comprar en Mercadona. En un cómodo frasco de 200 ml y por solo 1€ tendrás un producto muy eficaz que te permitirá eliminar los esmaltes de tus uñas y dejarlas listas para un nuevo color o para llevarlas al natural. Además, incorpora agentes hidratantes que acondicionan y protegen tu piel y tus uñas. 

El modo de empleo, con la bomba del frasco, es muy sencillo:


- Coloca un disco de algodón sobre el dosificador y presionar ligeramente hasta empapar de quitaesmalte.

- Aplicar suavemente sobre las uñas. 

- Aclarar los restos de producto. 



Quitaesmalte 0% Acetona Deliplus

¿Tienes las uñas delicadas? ¿Se te suele resecar la piel con la acetona? Pues tenemos el producto que necesitas. Es el Quitaesmalte sin Acetona Deliplus. Lo reconocerás por su característica botellita verde. 

Hazte con él si quieres un cuidado todavía mayor. El Quitaesmalte sin acetona Deliplus es un producto todavía más respetuoso con las uñas y con la piel con el que también conseguirás excelentes resultados que recomendamos especialmente en casos de incompatiblidades con la acetona.

Su formulación con agentes hidratantes te asegura un plus de cuidado. Lo notarás, incluso, en el perfume, más suave que las otras variedades de Quitaesmalte Deliplus. 

El modo de empleo es el mismo que en el caso anterior.



Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus

Retirar los esmaltes permanentes de tus uñas ya no es un suplicio. Gracias a nuestro Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus podrás eliminar el esmalte permanente y cambiar de tono cuando te apetezca de una forma muy fácil y cómoda. 

El modo de empleo, con la bomba del frasco, es muy sencillo:

- Coloca un disco de algodón sobre el dosificador y presionar ligeramente hasta empapar de quitaesmalte.

- Colocar sobre la uña y envolver la punta del dedo con papel de aluminio. 

- Repetir la operación para cada uña. 

- Dejar actuar 10 minutos y eliminar rascando con un palito de naranjo o espátula. 

- Una vez retirado el esmalte lavar la zona y aportar hidratación para evitar sequedad de la piel

Como veis, productos diferentes para dar respuesta a todas las necesidades. 

 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar