SPB
SPB Contigo
Cera Barniz Brillo Intenso

Cera Barniz Brillo Intenso

Para que tus suelos brillen como espejos

La Cera Barniz Brillo Intenso Bosque Verde de Mercadona es un producto que te enamorará para cuidar el parquet y los laminados de tu hogar. Notarás el maravilloso brillo que dejará en tus suelos y sus propiedades anti-absorbentes e impermeabilizadoras.

Eso sí, es fundamental que el modo de empleo del producto lo sigamos adecuadamente según lo que queramos conseguir. O bien brillo intenso/sellado o bien brillo medio.

BRILLO INTENSO/SELLADO

1.- Debes aplicarlo sobre el suelo limpio y seco

2.- Vierte una botella de Cera Barniz Brillo Intenso en un cubo vacío

3.- Extiende el producto con la ayuda de una fregona de tiras bien escurrida dejando una capa fina d eproducto sobre la superficie.

4.- Da una última pasada suavemente y, muy importante, en una única dirección para evitar trazadas.

5.- Dejar secar durante más de 30 minutos sin pisar.



BRILLO MEDIO

En este caso, verteremos en el cubo una botella de Cera Barniz Brillo Intenso pero con 1 litro de agua y aplicaremos igual que en el caso del brillo intenso. 



Para que te quede perfectísimo, revisa el suelo y cerciórate que no te quedan zonas sin producto o marcas de la fregona. Y, para que no se te creen capas de cera, espera 24 horas entre aplicación y aplicación. En otro post te explicamos cómo evitar estas capas

Seguro que siguiendo estas instrucciones tus suelos parecen espejos!!! 

Para más información sobre este producto, visita 
www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar