SPB
SPB Contigo
Cera Directa al Suelo Bosque Verde

Cera Directa al Suelo Bosque Verde

Brillo para todo tipo de suelos

Una de las cosas que más nos preocupan de nuestros suelos es intentar que tengan el máximo brillo posible. Queremos que luzcan brillantes para que parezcan nuevos como el primer día. Sin duda, el desgaste del propio uso del día a día, hace de este objetivo, una misión complicada. Pero nosotros tenemos la solución. Se llama Cera Directa al Suelo Bosque Verde y la podrás encontrar en tu Mercadona más cercano. 

Su cómoda botella y su tapón con cánula te facilitará la aplicación de este producto cuyos resultados te sorprenderán. Lo podrás utilizar directamente en el suelo como indica su nombre, o también en cubo y en todo tipo de suelos: parquet, laminados, mármol, terrazo... Te explicamos cómo. 

USO DIRECTO (SIN DILUIR)

1.- LIMPIAR: Es importante que la zona donde vayamos a aplicar la cera esté perfectamente limpia y seca. 

2.- APLICACIÓN: Se debe repartir directamente en el suelo dibujando una "S" sobre la superficie. Extiende suavemente realizando trazadas paralelas, evitando acumulaciones de producto y espuma. Te recomendamos que mantengas el utensilio que utilices (o la mopa o la fregona) húmedo. 

3.- ESPERAR: igualmente importante es esperar 15 minutos mientras se seca antes de pisar para que selle perfectamente. 

Puede darse el caso de tratarse de suelos especialmente desgastados. Para estos casos, puedes realizar una segunda aplicación, dejando pasar un mínimo de 24 horas entre aplicaciones. 

USO DILUIDO (EN CUBO)

Para usarlo en cubo, simplemente tienes que añadir 2 tapones de cera en medio cubo de agua (5L aproximadamente) y fregar escurriendo bien la fregona. Igual que en el caso del uso sin diluir, también se tiene que dejar secar sin pisar. 

Verás cómo los resultados son brillantísimos y tus suelos recuperan su belleza natural. 

Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar