SPB
SPB Contigo
Cómo eliminar las manchas de cera

Cómo eliminar las manchas de cera

Truco infalible para acabar con las aguas y las capas de cera que estropean tus suelos

Es bastante habitual encontrarte en tus suelos manchas de cera, aguas e, incluso, capas de cera. Se trata de un problema que puede deberse, bien a una mala dosificación de los productos enceradores o bien a que se trata de pavimentos que han recibido muchas capas sucesivas de cera.

Sin duda, se trata de un problema que afea nuestros suelos pero que tiene solución. Para acabar con estas manchas o capas de cera, únicamente necesitas diluir medio litro de Amoniaco Perfumado Bosque Verde en cinco litros de agua y fregar el suelo.

Verás como eliminas estos restos molestos y ya puedes volver a aplicar el producto que utilices para dar brillo a tus suelos. Nosotros, para parquet y laminados te recomendamos nuestro Cera Barniz Brillo Intenso Bosque Verde o bien Cera Directa al suelo Bosque Verde para todo tipo de superficies.

Esperamos que este consejo te sirva!!!!

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar